mardi 26 janvier 2010

des bagues à chaque doigt

... des tas de bracelets, autour des poignets!

4 commentaires:

Maria a dit…

Manos trabajadas en los mil oficios de una vida intensa, manos de madre que te acariciaron, yo capté las de mi madre, ya anciana, haciendo croché, mi documento más emotivo.

correspondance(s) a dit…

Si me acuerdo de tu madre haciendo croché... y del traje con una parte de croché que me hizo y que me gustaba tanto! inolvidable!
Ayyh las manos, los ojos y las joyas de mi madre!
Esta cancion de"Jules et Jim"de François Truffaut, mi madre me la cantaba siempre y como empieza con la letras "elle avait des bagues à chaque doigt", pensaba que fuera de ella que se hablaba!!

Air One a dit…

Adéquation parfaite... Fasciné, fascinant...

correspondance(s) a dit…

Air One, ... bienvenu ici! ça me touche ton choix...